Por sugerencia de Diana hemos inaugurado nuestro muro de saludos de fin de año. El que tenga ganas de decir o enviar algo (foto, video, etc.) puede mandarlo a nuestra casilla de mail o, de lo contrario, subir un comentario al final de este posteo.
Diana dice…
Hola, primos…!!
Quiero aprovechar el blog para mandarles saludos a todos los primos, primitos y primititos. ¿Se podrá armar un espacio de saludos o algo así?
Quiero decirles que estuve poco participativa la 2ª mitad del año x q tuve mucho laburo. Pero siempre me gusta darme una vueltita por acá y leer los comentarios, ver las novedades, como la de los gorritos navideños! Es una manera de saber algo de todos. Desde que arrancó el blog hubo muchas novedades en la flia, en realidad como pasa en todas las familias la cosa se mueve para un lado y para el otro, pero nosotros lo vamos registrando.
Hay voces que todavía no se escucharon, ya llegarán...
Espero que estén todos muy bien, que la mayoría pincha esté un poco más consolada y la minoría tripera haya dejado de relamerse....
Los quiero mucho y sinceramente lo digo, me gustaría poder verlos más.
Besos y abrazos de Diana.
Juan Carlos Chaves dice…
felicidades!!
primoSbarra dice…
Dickie dice…
Silvia dice…
Voy a tratar de contestar. Quedamos espléndidos transformados en múltiples Papa Noel!!!
No quería dejar pasar esta oportunidad de llegar a todos los Sbarras, Sbarritas y Sbarrititas con un muy fuerte abrazo de esta parte de los Sbarras, deseándoles un MUY BUEN 2010!!!!Y comprometiéndome a una mayor participación… ¡tengo una sorpresa..!!
Por ahora, gracias Dickie por esta posibilidad de relación que nos pusiste en las manos.
Hasta la próxima,
Silvia
Alberto dice…
hola primos…
casi con un pie en el auto rumbo a pinamar para saborear un buen lechon al asador…
no piensen que todo es morfi, por eso les queria mandar un abrazo de fin y de principio, agradecerles el que hayan estado alentandome mientras yo cantaba y, claro, desearles lo mejor para este 2010…es rarísimo esto del dos mil y algo... flash gordon un poroto…
un abrazo y no olvidemos lo que dijo el sabio sabella: ganadores en la derrota...
increible ... mejor que platon...
alberto








