click en las imágenes para ampliarlas
Hola Primos!
Tal vez algunos sepan y otros no, pero estoy viviendo en Australia desde hace un mes.

Vinimos con mi amiga Manuela a estudiar inglés y estamos viviendo en la casa de la tía de ella, que vive en Melbourne desde hace muchos años.
Vamos en tranvía y volvemos caminando. En la escuela hay gente de todos lados menos de Argentina, ¡somos las únicas!

Hay chilenos, colombianos, brasileros, mexicanos, coreanos, tailandeses, franceses, italianos, japoneses, chinos, etc, etc.
Estamos conociendo gente de todos lados, nos hicimos un grupo grande que siempre hacemos programas, salimos, viajamos los fines de semana, nos juntamos mucho todos.Acá se cena muy temprano, como a mí me gusta; tipo 6 ya arrancan a comer y hasta las 8 aproximadamente hay comida en los restaurantes, después cierra todo.
De a poco nos acostumbramos a estos horarios pero hay muchas veces que nos cuesta. Siempre llegamos últimas a todos lados…
También tenemos que tener mucho cuidado con la basura, con lo que se recicla y lo que no. Hay dos tachos para todo. Primero se nos confundía qué cosa era reciclable y qué no. Y ahora que sabemos se nos confunden los tachos, porque son iguales!!
Y el agua es otro problema, porque Australia no tiene agua y la cuidan como el oro, pero muy en serio. Te tenés que bañar en 4 minutos y no usar el agua para nada. Para lavar usan siempre un agua con jabón en un tacho y después toda gota que no usás la tenés que poner en un balde para usarla en otra cosa. Eso nos está costando un poco, pero nos estamos acostumbrando también.
Hace dos semanas fuimos a Sydney. El primer día conocimos la ópera y el puente, fuimos al zoológico, anduvimos en ferry y caminamos mucho. Al otro día recorrimos un barrio que se llama The Rocks y fuimos a la playa. La ciudad es muy linda, mucho más caótica que Melbourne, mucho más grande, pero es hermoso todo.
El fin de semana de Pascuas fuimos a Philip Island y ahí estuvimos abrazadas a los canguros todo el día. Hay canguros por todos lados y son muy tranquilos y amigables, les das de comer, los tocás, no pasa nada.
Hizo mucho calor todos estos días y estuvimos aprovechando el sol y la playa que nos queda cerca. Ahora nos queda un mes más acá y en Mayo nos espera otro viaje. Los mantengo al tanto de las novedades!!!
Espero que esté todo bien por ahí.
¡¡BESOS A TODOS!!
Mora




























