Algún día todas las familias tendrán algo así…

Foto: Lidia Estela

septiembre 02, 2009

¿En qué andan los Sbarra..?



Se viene otro Sbarrita…
 (click en la imagen para ampliarla)
Hola, primos…!!
Como una forma rápida y eficaz de la comunicación alternativa, ahora que no las tenemos a Dory y a Nélida para desparramar las noticias familiares, voy a usar el blog (si Dickie me lo permite) para contarle a la familia una novedad muy linda.
¡¡¡¡¡¡¡¡Pablo y Clarisa van a tener un bebé!!!!!!
Es una gran alegría y sé que ustedes la compartirán, por eso les cuento…
Les mando un abrazo y además una foto de los chicos porque sé que a Dickie le gusta ilustrar las notas (y además para los que no los conocen)
Diana.



Leandro y Natalia en Europa
 (click en las imágenes para ampliarlas)
Hola primos, sub primos, tíos, mamá, papá, hermanos, a todos…
Queríamos compartir con ustedes algunos momentos de este viaje que estamos haciendo por Europa y que comenzó en resumidas palabras, algo así… ¿y por qué no viajamos…?
Primero nos fuimos a vivir juntos a los duplex de calle 1, luego nos casamos, con la ayuda de muchos ahorramos y… ¡por fin estamos viajando..!
Roma, Florencia, Venecia, París, Brujas y Amsterdam, son algunos de los destinos en los que estuvimos hasta hoy…
Como se imaginarán, el tiempo es poco pero ahora en Barcelona tenemos un poco más de tiempo, podemos mandarles algunas fotos de estos lugares increíbles que pudimos conocer y contarles sobre este viaje fantástico que estamos haciendo con Naty y que cada día lo disfrutamos a fondo.
Son muchas las anécdotas que uno va  acumulando en un viaje pero queríamos compartir una de las más divertidas… y que tiene que ver con la FE.
Un domingo a la mañana decidimos ir a visitar el Vaticano. Después de una larga caminata ahí llegamos… esa enorme plaza de acceso… y allá lejos la puerta de entrada…
Apenas ingresamos nos sentíamos nada frente a esa inmensidad, en lo lejano se erguía el altar, las esculturas poco iluminadas, el silencio… algo nunca visto. Con el entusiasmo de conocer hasta el último rincón de esa ciudad de oro y sin darnos cuenta terminamos dentro de una misa la cual tuvimos que presenciar por completo ya que no nos podíamos ir hasta que no terminara.
Aprovechando el momento y para agradecerle al Barba por habernos dado tantas alegrías, saqué de mi mochila la camiseta del PINCHA, me la puse frente al altar, me quedé rezando… y ya que estaba le pedí que nos diera una mano en diciembre para la Copa del Mundo..!
Todo esto sucedió en pocos minutos pero bastó para que quedara registrado en esta fotografía que me tomo Naty.

Éste es apenas uno de los tantos momentos de este viaje que no deja de sorprendernos día a día… 


Para compartir algo más de este recorrido por Europa les dejamos algunas fotos que en un segundo encuentro estaremos ampliando…
¡Saludos para todos..!!
Naty+Leo

PD: ¡Qué lindo fue recordar a Roberto!  Tuve la suerte de compartir la mesa con él en casa de mis viejos en alguno que otro momento en que pasaba a tomar un vermut, y… ¡sin duda fue un GRANDE..!!
“A la vida hay que robarle 
un poco más que lo que la vida te da…”



1 comentario:

Eddy dijo...

A Pablo y Clarisa: me encanto la noticia!! Me fascinaria verlos cuando viaje para alla en diciembre!! No se olviden!!

A Leandro y Natalia: que espectacular experiencia! Sigan manteniendonos al tanto de sus aventuras. Los esperamos!!