Algún día todas las familias tendrán algo así…

Foto: Lidia Estela

enero 03, 2010

Nuestro balance…


Sí, el 2009 se hizo humo…
Llegó el 2010 y es un momento apropiado, entonces, para reseñar lo que se hizo y reflexionar sobre lo que aún queda por hacer.
Con sus luces y sus sombras, el año que se fue nos ha permitido mantener un buen nivel de actividad en nuestro espacio familiar. 

Veamos:
·         hicimos 23 posteos o entradas  
·         se registraron 82 comentarios de los Sbarritas  
·         publicamos 192 fotografías o ilustraciones
·         confeccionamos 4 álbumes con 91 fotos más
·         subimos 6 videos
·         recibimos infinidad de mails.
Creemos que es un buen balance, pero… ¿qué nos quedó en el tintero?  Ahhh… el tintero está lleno de asuntos pendientes:
Necesitamos que con sus recuerdos, sus anécdotas y sus fotos, los Primos Grandes nos ayuden a reconstruir y conservar las vivencias de aquella niñez tan linda y tan feliz que tuvimos la suerte de poder compartir.  No podemos  -no debemos-  desaprovechar la extraordinaria oportunidad de preservarlas y transmitirlas a los Sbarritas que vienen detrás. 
Silvia, Jorge, Dickie, Irene, Alberto, Eddy, Willie, Daniel y Diana tenemos un compromiso con ellos.  Honrémoslo.


(click en las imágenes para ampliarlas)
Necesitamos, también, que los Sub-Primos  -que ya dejaron de ser el peldaño inferior para convertirse en nuestra generación intermedia-  hagan sus propios aportes contándonos de sus vidas y sus planes e invitándonos a participar del crecimiento de sus hijos.  Para que algún día los Sub-Sub tengan también su propia oportunidad de conocer nuestra historia familiar y anotar sus propios aportes.


(click en las imágenes para ampliarlas)
Los Sbarra-Maiztegui, los Sbarra-Balut, los Sbarra-Simonetti, los Sbarra-Belinche, los Sbarra-Randrup, los Sbarra-Sbarra (rama Jorge, rama Alberto, rama Daniel y rama Carlos)… todos tienen mucho para contar. 
Y en este fogón virtual que compartimos desde hace casi un año y medio, estamos todos ansiosos por escucharlos.
Que sea en este 2010…


(click en las imágenes para ampliarlas)

1 comentario:

Máximo Randrup dijo...

Felicitaciones a Dickie (mi papá) que organiza el blog y a todos los que colaboran. Yo fui lector desde el inicio pero, al principio, era medio reticente a comentar. No sabía qué podía aportar. Cuando hice mi blog me di cuenta que los comentarios son muy valiosos: sirven para generar una interacción. En 2009 el blog creció mucho. Espero que en 2010 siga por el mismo camino. Feliz año para todos, saludos, Maxo (Randrup).-