Algún día todas las familias tendrán algo así…

Foto: Lidia Estela

julio 20, 2013

Dory y los Sbarritas

(click en la imagen para ampliarla)

Verano del 49...

En los juegos del Club de Regatas y con el Río Santiago al fondo, una joven Dory posa con unos cuantos Sbarritas.

¿A cuántos identificás..?

Agregá tu respuesta en los comentarios (al pie de la nota) o, si te resulta más cómodo, enviala por mail a: primosbarra.com.ar@hotmail.com

¡Fabulosos Premios..!



julio 06, 2013

Noche de tango

(click en las imágenes para ampliarlas)

Los Sbarra (rama Delfor/Lidia) tienen cierto talento musical que los distingue.

Daniel lo puso de manifiesto desde muy chico y es un autodidacta extraordinario que ha hecho historia en el Rock Nacional y tocó con los más variados y reconocidos artistas de diferentes géneros musicales.
¿Qué podemos decir de Daniel y de Virus que no se haya dicho o escrito ya..?

Alberto también tuvo siempre una enorme facilidad para el canto y los instrumentos (además, del lápiz, la pintura y el pincel, por supuesto...)

Le acercás una guitarra o una flauta dulce, lo rodeás de un clima cálido y apropiado, y el tipo te improvisa una función en la que te pasea por la bossa nova, el bolero, el folklore, el rock y el pop, y hasta es capaz de hacerte cantar (a vos, a mí seguro que no...)

Jorge es un caso especial. Hasta los 50 o un poco más, mantuvo su pasión por el tango en segundo plano. Podías imaginártelo rompiéndola con un fútbol o trepado como un mono a una de las vergas de la Fragata Libertad.  Pero nadie, nadie (salvo él mismo, quizás...), podía imaginárselo cantando en público.
 

Sin embargo, ya sabemos cómo son las pasiones: en algún momento explotan. Y Jorge empezó a cantar, a presentarse en público, y a hacerse su lugar en el ámbito del tango platense, donde hoy es muy reconocido.

Todo Sbarrita que se precie tiene que ir, al menos una vez, a escuchar a Jorge cantar tangos. Tiene un estilo particular y, aunque el tango no te atraiga mucho, vas a pasar un buen momento.

El viernes 12 de julio a las 21,30 horas tenés una oportunidad imperdible en Don Vitto, frente a la Plaza Matheu (1y66).  Sí... justo al lado de la casa en la que Delfor, Lidia y familia vivieron tantos años.

No te la podés perder…