Algún día todas las familias tendrán algo así…

Foto: Lidia Estela

julio 06, 2013

Noche de tango

(click en las imágenes para ampliarlas)

Los Sbarra (rama Delfor/Lidia) tienen cierto talento musical que los distingue.

Daniel lo puso de manifiesto desde muy chico y es un autodidacta extraordinario que ha hecho historia en el Rock Nacional y tocó con los más variados y reconocidos artistas de diferentes géneros musicales.
¿Qué podemos decir de Daniel y de Virus que no se haya dicho o escrito ya..?

Alberto también tuvo siempre una enorme facilidad para el canto y los instrumentos (además, del lápiz, la pintura y el pincel, por supuesto...)

Le acercás una guitarra o una flauta dulce, lo rodeás de un clima cálido y apropiado, y el tipo te improvisa una función en la que te pasea por la bossa nova, el bolero, el folklore, el rock y el pop, y hasta es capaz de hacerte cantar (a vos, a mí seguro que no...)

Jorge es un caso especial. Hasta los 50 o un poco más, mantuvo su pasión por el tango en segundo plano. Podías imaginártelo rompiéndola con un fútbol o trepado como un mono a una de las vergas de la Fragata Libertad.  Pero nadie, nadie (salvo él mismo, quizás...), podía imaginárselo cantando en público.
 

Sin embargo, ya sabemos cómo son las pasiones: en algún momento explotan. Y Jorge empezó a cantar, a presentarse en público, y a hacerse su lugar en el ámbito del tango platense, donde hoy es muy reconocido.

Todo Sbarrita que se precie tiene que ir, al menos una vez, a escuchar a Jorge cantar tangos. Tiene un estilo particular y, aunque el tango no te atraiga mucho, vas a pasar un buen momento.

El viernes 12 de julio a las 21,30 horas tenés una oportunidad imperdible en Don Vitto, frente a la Plaza Matheu (1y66).  Sí... justo al lado de la casa en la que Delfor, Lidia y familia vivieron tantos años.

No te la podés perder…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos en patota?

Eddy Randrup dijo...


En una de mis visitas lo fuimos a ver a Jorge cantar una vez a calle 70 y 17, o algo así, con Yiyo, en patota, y estuvo bárbaro. Estos tres hermanos son muy especiales: tienen emocion, intuición, ritmo, amor, y un humor increíble. También... con los padres que tuvieron!!!!

LucianaS.- dijo...

Sin duda es el mejor tanguerito platense..cantate una Jorgito!!!,..grande papucho!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Jorge! Esta función me la voy a perder porque viajo este mismo viernes, pero ya voy a tener otra oportunidad!

Abrazo grande, saludos para todos, Maxo.-